Continúa Gobierno de Celida López rescate de espacios públicos de Hermosillo

La Prensa Sonora
2021-03-25

Hermosillo–– El Gobierno de Hermosillo encabezado por la Alcaldesa Celida López Cárdenas, continúa con el rescate de los espacios públicos con trabajos de sanidad y limpieza en diferentes puntos del Municipio.


El Director de Servicios Públicos Municipales, Gino Saracco, destacó que se implementaron acciones de sanidad y limpieza, tanto de vialidades, como de lotes baldíos, eliminando focos de infección.


Las acciones de reciclaje también tuvieron un aspecto a destacar el pasado sábado 20, con la entrega de plantas a cambio del material reciclable que entregaba la ciudadanía.


Gino Saracco comentó que “la planeación la realizamos cada lunes, en reunión de directores de área, con el objetivo de conjuntar esfuerzos y lograr un mayor y mejor impacto social con nuestra labor. Así mismo, podemos compartir experiencias, tomar decisiones ejecutivas y reducir el tiempo de respuesta a las problemáticas que aquejan a nuestra ciudad”.


Saracco Morales  reiteró que los ciudadanos pueden realizar cualquier reporte a la línea de proximidad 6622999103, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 6:00 pm.


Acciones de limpieza de vialidades


Centro histórico de la ciudad


Periférico Norte


Bulevar las Lomas


Solidaridad


Portillo


Morelos


Rosales


Vildósola


Israel González


Lázaro Cárdenas


López del Castillo


 


Jornadas en Comunidades y colonias


Miguel Alemán


Bahía Kino


Villa Bonita


Cortijo


 


Baldíos


Mini Parque Industrial Zona Norte


 


Reciclacentro permanente


Entrega de plantas de Ruda, Yerbabuena, Menta, Albahaca, Romero y Hierba del Manso


 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales