ENCUENTRAN ATAÚD EN CARRETERA DE URES

El cuerpo de Bomberos y Protección civil de Ures, acudió a levantar el féretro que se encontraba vacío

Isela Hong
2020-12-21


El cuerpo de Bomberos y Protección civil de Ures, acudió a levantar el féretro que se encontraba vacío

Isela Hong/ La Prensa Sonora

Hermosillo, Sonora, 21 de diciembre del 2020.- Temor y asombro, causo, el hallazgo de un ataúd  que se encontró a la orilla de la carretera de Hermosillo-Ures- Kilometro 50,  a tan solo cinco kilómetros del municipio de Ures.

La presencia de un ataúd, fue reportada por las personas que transitaban por la carretera y que veían con asombro un cajón de muerto de color gris, tirado sobre la orilla de la carretera

Al lugar de los hechos, se presento el Director de Protección Civil y de Bomberos de dicho Municipio, Luis Claudio Martínez, acompañado de  la Policía Municipal, y debidamente protegidos, para  verificar si se encontraba alguna persona dentro del ataud, pero el resultado fue negativo.

Al parecer, el ataúd, se les cayo a alguna empresa funeraria que transito por esa rúa, pero hasta el momento, ninguna Funeraria ha reclamado el cajón, el cual se encontraba vacío y envuelto en hule, en apariencia de ataud nuevo, sin utilizar.

Los bomberos, acudieron a las 17:00 horas a realizar el levantamiento del féretro,  y posteriormente lo trasladaron en la caja de un pick up  de una patrulla, para mantenerlo en resguardo, hasta que aparezcan los dueños del ataúd. 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales