SE RECIBIRÁN EN PUERTO PEÑASCO A 87 EMBAJADORES EL PRÓXIMO FEBRERO

Maria Jose Noyola
2023-01-24

Puerto Peñasco, Sonora.- El gobernador del estado anunció durante conferencia de prensa que el próximo 02 de febrero se recibirán a 87 embajadores de diferentes países.

Alfonso Durazo detalló que la visita de estos representantes será para realizar un recorrido en la obra de construcción de la planta fotovoltaica que se construye en el ya mencionado municipio.

El mandatario estatal señaló que se trata de una visita sumamente importante, pues será durante este recorrido cuando se presente a los embajadores el Plan Sonora de Energías Sostenibles.

“La visita de estos 87 embajadores es encabezqda por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y su equipo de trabajo, los cuatro subsecretarios de esa dependencia. Quiero agradecer a Ebrad el respaldo y disposición que nos ha otorgado para esta visita, de hecho, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el canciller particularmente es el promotor de esta visita en virtud del interés que ha despertado entre el cuerpo diplomático el Plan Sonora”, abundó.

Durazo Montaño añadió que los embajadores llegarán en un vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana a Puerto Peñasco, por lo cual al concluir, se les presentarán algunas conclusiones después de algunas actividades.

Tendremos una comida finalmente para concluir la visita de esos diplomáticos, donde presentaremos algunas conclusiones después de este par de actividades y aprovecharemos ahí en la comida para presentar los atractivos turisticos de nuestro estado”, finalizó.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales