ASESINAN A MUJER EN TLALPAN; FUE AMENAZADA POR SU EXPAREJA

Imagen: Excelsior.

Excelsior
2022-12-02

Una mujer entre 30 y 40 años de edad, identificada con el nombre de Victoria, fue asesinada por varios disparos de arma de fuego en la colonia Coapa Primera Sección en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos se registraron en la calle de Sauzales casi esquina con el Anillo Periférico Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre solitario llegó a dispararle de manera directa en varias ocasiones.

Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, valoraron tres heridas en el tórax y un disparo en el cráneo, lo que ocasionó su muerte de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) acordonaron el área para la protección de la escena del crimen.

Más tarde se hicieron presentes peritos de la Fiscalía General de Justicia Capitalina, quienes realizaron los trabajos de investigación e indagatorias respectivas para el inicio de la carpeta por feminicidio ante el ministerio público correspondiente.

La mujer fue identificada como Victoria, dueña de un negocio de estética femenina que se encuentra cerca del lugar de los hechos.

El reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter informó que la mujer ejecutada estaba amenazada y protegida, menciona que tenía amenazas de su expareja al parecer por ganar un juicio sobre la custodia de sus hijas.

Comentó que un juez ordenó a la Fiscalía de la CDMX protegerla, pero algo falló así lo anunció C4 Jiménez.

El cuerpo de la mujer ejecutada al sur de la Ciudad de México fue trasladado en una Unidad Móvil Forense a las instalaciones correspondientes para su identificación y carpeta de investigación.

Le corresponderá a la Fiscalía Especializada en Feminicidios darle continuidad sobre el móvil del fallecimiento de la mujer en la zona de Coapa alcaldía de Tlalpan.

Del responsable hasta este momento se desconoce su paradero.

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales