HOMBRE ASESINA A SU ESPOSA E HIJOS EN PHOENIX, ARIZONA

Maria Jose Noyola
2022-11-22

Phoenix, Arizona.- Un hombre identificado como Jasen Michael Hudgens, de 44 años, le asesinó a su esposa Marla Jordan Hudges, de 40 años, y  a los tres hijos que tenían: Christopher de tres años, y dos gemelas con seis meses de edad, Gwen y Faye, el hombre al parecer cometió suicidio.

Según el medio de comunicación Las Vegas Review Journal, los cinco miembros de la familia fueron encontrados muertos dentro de su casa en el norte de Phoenix, en donde las autoridades informaron que el caso se está investigando como un asesinato-suicidio.

La policía de Arizona dijo que los dos adultos y los tres niños tenían signos evidentes de trauma, sin embargo, las autoridades creen que Jasen Hudgens es el único sospechoso en el caso de homicidio, pues fue encontrado con una aparente herida de bala autoinfligida en la cabeza.

El bufete de abogados Lewis Roca en el cual se desempeñaba como abogada Marla Hudgens, lamentó a través de su sitio web el deceso de los integrantes de la familia.

“Estamos conmocionados y abrumados por el dolor, Marla era una abogada apasionada y defensora de sus clientes. Era una líder igualmente apasionada que trabajó incansablemente para hacer de nuestro bufete un lugar mejor. Su impacto en el bufete, especialmente en lo que respecta a la equidad y la inclusión de las mujeres, perdurará en el futuro”.

Por su parte las autoridades dijeron que los detalles sobre las causas en las que se llevaron a cabo los asesinatos siguen siendo identificados, pero según las primeras indagatorias señalan que habían tanques de propano abiertos dentro de la vivienda, además de una tubería de gas que no estaba conectada a la cocina.

El hallazgo fue realizado por la niñera de los pequeños niños, la cual llamó al 911 luego de entrar a la vivienda y darse cuenta de la situación.

“No solo es devastador para los primeros auxilios que tuvieron que responder y ser testigos de lo que hay dentro, sino que este vecindario está muy unido, incluyendo a los seres queridos y miembros de la familia que están relacionados con esta casa y esta residencia, es una completa tragedia”, dijo la sargento Melissa Soliz, portavoz de la policía en Phoenix.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales