EN UN ÚLTIMO PASE DE LISTA DESPIDEN A POLICIA CAÍDO EN CABORCA

Imagen: Excelsior.

Redacción
2022-11-21

Caborca, Sonora.- El oficial José Ramón Cañez León, caído en el cumplimiento de su deber, fue despedido en un ultimo pase de lista por sus compañeros y familia en un último pase de lista oficiado en Pitiquito.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció que fue alrededor de las 8:20 horas del pasado 18 de noviembre, cuando se recibió el reporte de la privación de la vida de un elemento de la Policía Municipal de Caborca.

El elemento abatido era miembro activo de la corporación policiaca, el cual estaba asignado a la Presidencia Municipal de dicho municipio.

El elemento de 31 años de edad, oriundo de Pitiquito, Sonora, fue despedido el día de ayer en una ceremonia en la cual únicamente estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros policías del oficial Cañez León.

Ariete Caborca, medio de comunicación de dicho municipio, reportó que tras más de 48 horas en la cual se registró la muerte violenta del joven oficial, las autoridades no han dado a conocer mayores pormenores sobre la situación donde se dejó sentir el grave problema que está enfrentando la región en cuestiones de seguridad.

 




Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales