Promueve Toño Astiazarán apoyo a Mipymes

Redacción
2022-11-13

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunió con empresarios, mentores y colaboradores a quienes agradeció su apoyo para hacer posible el programa Hermosillo 47, que da soporte a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que buscan crecimiento y retos.
 
“Las MIPYMES son pieza fundamental para el desarrollo económico de nuestra ciudad, por eso a través de Hermosillo 47 les ofrecemos soporte para su crecimiento”, compartió.
 
El 29 de septiembre pasado, después de un registro de alrededor de 100 empresas, representantes de las diez que resultaron finalistas expusieron sus marcas y visión de futuro, desafío en el que Jaris Arte Cocina obtuvo el primer lugar; Interlabs Mx, segundo; Chiquita Mestiza el tercero y Dragón Azul fue acreedora del premio especial denominado “Liderazgo Femenil”.
 
El Presidente Municipal comentó que el evento, que se llevó a cabo en el Tec de Monterrey, superó por mucho sus expectativas por la asistencia, el entusiasmo de la gente y la participación de las empresas.
 
“Me quedo con el compromiso de seguir trabajando con ustedes y quiero agradecerles de manera infinita su participación como mentores y patrocinadores”, expresó.
 
La reunión sirvió además para compartir los resultados e intercambiar opiniones respecto a cómo se puede mejorar el próximo evento, publicitarlo mejor, tener más elementos de análisis al evaluar cada una de las propuestas, y la diversidad de criterios que pudieran aplicarse para definir a ganadoras y ganadores. Se comentó también ampliar el alcance y que pudieran premiarse empresas que son solamente una idea,, además de como dar seguimiento al evento "apadrinando" los proyectos.
 
En la reunión estuvieron Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE); Omar Jesús Gutiérrez Gómez, director del Centro Municipal del Emprendedor de la AMDE; empresarias y empresarios.
 
 


Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales