TIROTEO EN LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA DEJA UN MUERTO, AUTORIDADES DETIENEN A RESPONSABLE

Redacción
2022-10-05

Tucson, Arizona.- Después de que se diera a conocer sobre un tiroteo en la Universidad de Arizona durante la tarde del miércoles 05 de octubre, la policía del campus informó que hay una persona muerta y que ya se encuentran buscando al sospechoso de este atentado.

Los agentes comunicaron que este tiroteo se suscitó en el edificio Harshbarger, el cual se encuentra en la calle James E. Rodgers Way, cercana a la intersección East 2nd Street.

Según la información proporcionada por la University of Arizona Police, el sospechoso se trata de un hombre de 35 años de edad.

“El sospechoso tiene tez oscura, 5 pies 8 pulgadas se alto, alrededor de 35 años cabello castaño corto, usa una gorra de béisbol azul y una mochila oscura”, se lee en el Twitter de la Arizona Police.

Asimismo la University of Arizona Police detalló que ya se ha localizado a la persona que realizó este atentado en el campus de esta universidad en Tucson.
“Todo claro. El sospechoso en el incidente de Harshbarger fue localizado y detenido. No sé enviaran más alertas”, informaron.

Las autoridades universitarias compartieron que el sospechoso después de realizar este acto, huyó dejando a una persona herida de bala la cual fue atendida por médicos de un hospital cercano al campus, sin embargo, no resistió los impactos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre no datos de la persona detenida.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales