ARRESTAN A COLEMAN  POR ASESINATO EN PRIMER GRADO

La Prensa Sonora
2022-09-24


 

 Este 23 de septiembre, finalmente, los oficiales de ls División de Operaciones Oeste, de la Policía de Tucson, arrestaron como probable responsable de asesinato en primer grado a Anthony Marcell Coleman de 32 años de edad.

 A medida que continuaba la investigación sobre el tiroteo fatal de Andrew Jamal Hodge, de 30 años, los detectives establecieron al señor Coleman, como probable responsable y fue ingresado a la cárcel del condado de Pima y un sobresaliente orden de arresto por violación de libertad condicional.

 Actualmente está detenido con una fianza de $ 1,000,750.

Se registra Tiroteo fatal en Tucson

Detectives de homicidios de la policía de Tucson están investigando activamente un tiroteo fatal de madrugada que ocurrió hoy en División de Operaciones Oeste.

El Departamento de Comunicaciones de Seguridad Pública (PSCD) recibió una llamada al 9-1-1 justo antes de la 1:40 a.m. informando de un tiroteo.

cerca de la intersección de N. 9th Ave. y W. Flores St. A su llegada, los oficiales de patrulla localizaron a Andrew Jamal, de 30 años.

Hodge con traumatismo de bala dentro de un vehículo. El personal del Departamento de Bomberos de Tucson respondió a la escena y pronunció

El Sr. Hodge falleció. Su familia fue notificada de su fallecimiento.

Los detectives de homicidios fueron informados del tiroteo y se hicieron cargo de la investigación. La escena fue procesada y las pruebas

fue recolectado mientras los detectives realizaban entrevistas iniciales. Al final de esas entrevistas, los detectives creen esto.  no fue un tiroteo al azar y los detalles sobre un motivo aún se están revisando. A medida que avanza la investigación,

los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que llame al 911



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales