Acuerda Toño Astiazarán apoyo a CRIT con Reciclatón

Redacción
2022-09-23

Hermosillo, Sonora.- “Hoy es la primera vez en la historia de nuestra comunidad de Hermosillo en la que un municipio se convierte en patrocinador nacional de Teletón, y eso nos llena por supuesto de orgullo, pero también nos motiva mucho”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.
 
Junto con Marisol Lomelín Pacheco, directora general del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Sonora; Sergio Arturo Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales e Isela Montes de Oca, directora de DIF Municipal, dio a conocer la firma de un compromiso del Ayuntamiento de apoyar el Reciclatón 2022, que promueve la Fundación Teletón en todo el país, a celebrarse el 10 de diciembre. 
 
Formarán parte de este esfuerzo los 4 Reciclacentros de Hermosillo, donde el segundo sábado de cada mes, hasta diciembre de este año, los materiales reciclables que se recolecten se donarán al CRIT Sonora a fin de que obtenga ingresos con su venta.
 
Hizo notar que el convenio con el CRIT formaliza el compromiso de patrocinio permanente por parte del Ayuntamiento y ofreció regresar con el cheque que ratificará ese acuerdo.
 
También se colocarán en los Reciclacentros alcancías del Teletón, tanto en las sedes sabatinas como la permanente, para que las usuarias y los usuarios que así lo deseen apoyen a la institución con un donativo en efectivo, se explicó.
 
“Con esta iniciativa fortalecemos la inclusión social de niñas y niños, y contribuimos para tener una Ciudad más limpia y sustentable”, consideró Antonio Astiazarán.
 
Por su parte, la directora del CRIT Sonora, Marisol Lomelín, destacó que este año la fundación Teletón cumple 25 años de creada, durante los cuales la suma de voluntades ha sido vital para todos los logros institucionales alcanzados en todo el país.
 
“Muchas gracias por ayudarnos a transformar vidas, por ser parte de este CRIT y por ser cómplices a partir de ya de todo lo que se viva en este centro de rehabilitación”, concluyó.


Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales