DECOMISAN MIL 867 KILOS DE NARCÓTICO EN SONORA DEL 29 DE JULIO AL 17 DE AGOSTO 

Maria Jose Noyola
2022-08-18

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) delegación Sonora en conjunto con la Secretaria de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron incautar mil 867 kilogramos de narcóticos en Sonora.

Francisco Sergio Méndez, delegado de la FGR, comentó que también se decomisaron 791 mil 983 pastillas de fentanil, 53 armas de asalto, 20 armas cortas, 223 cargadores, 5 mil 107 cartuchos, 71 vehículos y una embarcación.

Además de que se han abierto 192 carpetas de investigación, hay 60 personas vinculadas a proceso y se obtuvieron 27 sentencias condenatorias.

Cabe destacar que este decomiso en el estado se realizó del 29 de julio al 17 de agosto de este año, en dónde el delgado indico que este incautamiento será destruido el próximo septiembre.

“Esta relatoría de informes respecto al armamento, vehículos y drogas  localizados o asegurados por la Fiscalía General de la República, ya no están en el mercado ilícito.

Son acciones de suma trascendencia que enmarcan la intención de la mesa de seguridad presidida por nuestro señor gobernador todos los días para dar ese camino de lograr la paz y seguridad pública que el estado exige, estamos empeñados en seguir adelante con estas acciones en la mesa de seguridad”, concluyó el delgado Francisco Sergio Méndez.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales