FISCALÍA DE SONORA TRABAJA EN CONJUNTO CON CHIHUAHUA PARA DAR CON EL PRESUNTO ASESISNO DE DOS SACERDOTES

Maria Jose Noyola
2022-06-30

Hermosillo, Sonora.- La fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, comentó durante conferencia de prensa que recibió un oficio de colaboración por parte de la Fiscalía de Chihuahua, para que la FGJE Sonora este atento a la posible estadía en el estado de José “N”, alias “El Chueco”, quién se presume fue el asesino de dos sacerdotes y un guía de turistas. 

“El Chueco” es buscado en el estado de Chihuahua desde el pasado 20 de Junio cuando se perpetró los asesinatos a estos dos religiosos y al guía.

“Sí recibí un oficio de colaboración por parte de la Fiscalía de Chihuahua para efecto de colaborar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno, a estar atentos por la posible incursión de la persona que cometió este delito.

Sé que en Chihuahua también se han estado realizando operativos y en toda la zona que sea factible, de hecho esta colaboración se solicita a todas las Fiscalías del país”, dijo la fiscal.

Asimismo detalló que después del asesinato de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín César Mora, la Fiscalía del Estado de Chihuahua ofreció una suma de 5 millones de pesos para dar con el paradero de José “N”.

Por su parte el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria el cual estará vigente en 194 puntos de transito internacional en México.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales