Nombran a Carlos Alberto Flores como responsable de la AMIC

Redacción
2022-06-21

Hermosillo, Sonora- A partir del lunes 20 de junio, Carlos Alberto Flores se convirtió en el nuevo responsable de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), el cual se sumará a las labores de investigación que se han estado desempeñado en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Sonora.

Fue la fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, quién a través de un vídeo anunció el nombramiento de Carlos Alberto Flores, él cual acompañó a la titular de la FGJE a las instalaciones de la AMIC.

Durante la visita del nuevo encargado a la AMIC, se tuvo la primera reunión de trabajo en el cual se le presentó ante los jefes de grupo de los distintos departamentos de la Agencia de Investigación.

Anteriormente Carlos Alberto Flores se desempeñó como Comisionado General de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en el estado de Baja California.

También desempeño el cargo de titular de la División Antidrogas de la Guardia Nacional.

Fue director general de Información e Integración en la Oficina de la Secretaría de la Función Pública, así como directo de la Policía Estatal Preventiva de Baja California.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales