Tiroteo en Washington deja a un muerto y tres heridos

Redacción
2022-06-20

Washington, DC.- Durante la noche del domingo 19 de junio se registró un tiroteo durante un festival en Washington, en donde según reportó la policía de esta ciudad, varias personas recibieron disparos.

Este hecho se presentó durante un festival de Moechella, que se celebraba en Washington y al que habían acudido cientos de personas.

La policía metropolitana detalló durante conferencia de prensa que dicho festival no contaba con el permiso para concentrar a personas en las vialidades de las ciudad.

También se informó que durante el encuentro, se registraron dos incidentes donde algunas personas que asistieron a dicho festival, comenzaron el enfrentamiento en contra de la policía ocasionando el tiroteo.

Robert Contee, el jefe se la policía de Washington comunicó que dos adultos, un joven de 15 años y un oficial de la policía, recibieron disparos durante este enfrentamiento.

Lamentablemente el joven de 15 años al no resistir los impactos de bala, fue declarado muerto, mientras los adultos y el oficial recibieron atención médica.

En videos y fotografías que circulan por diversas redes sociales, se aprecia como las y los asistentes a este evento, huyen de la zona de peligro.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales