Matamoros, Tamaulipas amaneció con bloqueos y balaceras durante el día del padre

Redacción
2022-06-20

Matamoros, Tamaulipas.- La ciudad fronteriza, de Matamoros, Tamaulipas, amaneció el domingo 19 de junio con balaceras, bloqueos, quema de vehículos y persecuciones en las cualidades principales de la ciudad, esto de acuerdo con los reportes dados en redes sociales y medios locales.

Según información proporcionada por El Debate, fue poco antes de las 07:00 horas del domingo, cuando habitantes de la ciudad fronteriza, emitió reportes a las líneas de emergencia, además de alertar en redes sociales sobre los acontecimientos.

Hasta el momento se ha informado de manera extraoficial que hubo al menos 16 puntos bloqueados en Matamoros, uno de ellos fue en la colonia Arecas, en donde también se registraron detonaciones por arma de fuego.

Algunos de los internautas que presenciaron los hechos, atribuyeron este suceso al grupo criminal Cartel del Golfo (CDG).

Hasta el momento, no se ha presentado un posicionamiento oficial por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas ni de las autoridades de seguridad tanto estatal como federal por dicho ataque en Matamoros.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales