Arresta Policía Municipal de Hermosillo a presunto agresor en Puerta del Rey

Redacción
2022-06-19

Un hombre de 34 años que respondió al nombre de Alán “N”, fue detenido para ser investigado por su probable participación en un homicidio a las 04:00 horas del domingo 19 de junio.

Según el reporte de la Policía Municipal el presunto agresor fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, después de que se recibiera un reporte al 911 en el cual se indicaba que un hombre había sido herido con un arma blanca.

Los hechos sucedieron en el interior de una vivienda ubicada en las calles Alvericia y Cuevas, del fraccionamiento Puerta del Rey, al norte de Hermosillo.

La Policía Municipal al llegar al lugar se entrevistó con la esposa de la víctima, quién informó que se escucharon ruidos en la puerta principal la cual fue dañada por dos subes que se introdujeron a la vivienda armados con navajas.

La mujer dijo que los individuos al entrar a la recámara de ellos la sujeto y le cubrió la boca, a la vez que le advertían que matarían a su esposo de 29 años de edad.

Comentó que posteriormente los dos hombres agredieron con las navajas a su esposo para después subirla a la fuerza a un vehículo de color blanco, logrando huir al bajarse del vehículo en las calles Arándanos y Del Caucho y correr hacia su vivienda.

Tras proporcionar las características y datos de uno de los presuntos implicados en este hecho, los agentes de la Policía Municipal iniciaron con la búsqueda del individuo así como del vehículo que utilizaron.

Los agresores fueron localizados en el interior del vehículo descrito, quienes al percatarse de la unidad, uno de ellos entro a un domicilio ubicado en la calle Alvericia, Mie tras el otro intentó retirarse, sin embargo le fue impedido el paso.

Al ya tener asegurado al presunto implicado, los oficiales se percatan que al lado del copiloto había una navaja de color negro de aproximadamente 10 centímetros y un teléfono celular.

Se informó que al momento de la detención del hombre, se estaba reproduciendo un vídeo en donde se apreciaba la víctima lesionada, de la cual se tuvo conocimiento que falleció cuando era trasladada en una ambulancia para su atención médica.

El detenido, arma, el teléfono celular y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad investigadora.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales