Tiene Policía de Hermosillo 60 vacantes para oficiales municipales 

Redacción
2022-06-16

 Aún se encuentran disponibles 60 de las 100 vacantes a cubrir para formar parte de la Policía de Hermosillo, informó José Pedro Beltrán Valenzuela, director del Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol).

El pasado 23 de mayo se abrió la convocatoria para reclutar a 100 nuevos elementos policiales en Hermosillo y la fecha se ha tenido una gran respuesta de los interesados, completando ya 40 espacios de los 100 requeridos, comentó.

"Han sido más personas las que han acudido a las oficinas de Sidepol, ubicadas a espaldas de la Comandancia Zona Seis (San Bosco), para dejar sus solicitudes y carpetas con la documentación requerida, de los cuales 40 ya cumplieron en su totalidad con los requisitos para después ser evaluados por C3 y realizar su formación inicial en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado"

Dijo aún quedan 60 espacios para que las personas interesadas, y que cumplen con los lineamientos establecidos en la convocatoria, sean parte de esta nueva generación de policías municipales.

En ese sentido reiteró la invitación a quienes  tengan vocación de servicio y entrega hacia la ciudadanía a postularse para ser una o un agente de la Policía de Hermosillo.

Beltrán Valenzuela señaló que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 6622895000 extensión 5312 o consultar la convocatoria en la página de internet del Ayuntamiento de Hermosillo www.hermosillo.gob.mx, en el apartado especial.

También se pueden consultar las bases y requisitos de la convocatoria en las redes sociales de la corporación municipal, @Policía_HMO en twitter o Policía de Hermosillo en Facebook, concluyó.


Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales