INVESTIGAN HOMICIDIO DE UN HOMBRE , EN 755 AUTOPISTA DEL ESTE DE BENSON, AZ.

La Prensa Sonora
2022-06-01


 Oficiales de la Policía, investigan el homicidio de un hombre, que fue encontrado en la habitación de un motel, ubicado en 755 E. Benson Highway, en hechos registrados este 31 de mayo del 2022.

 A su llegada, los agentes localizaron al varón

y varios transeúntes que intentaban prestarle ayuda. Los oficiales continuaron con los esfuerzos para salvar vidas, pero el hombre murió.

 

 Los oficiales han identificado a la víctima; sin embargo, su identidad se retiene en espera de la notificación a los familiares.

Más tarde se descubrió que la víctima sufrió un traumatismo por arma de fuego.

 La Unidad Aérea TPD y las Unidades K9 también respondieron para ayudar en la búsqueda; sin embargo, el sospechoso no era situado.

Los detectives de la Unidad de Homicidios fueron notificados y respondieron para continuar con la investigación.


Además, oficiales de La División de Operaciones Sur/Equipo de Respuesta Comunitaria (ODS/CRT) respondió para ayudar. Según entrevistas y

evidencia recuperada en la escena, los detectives creen que la víctima estuvo involucrada en una disputa con un individuo antes de que recibiera el disparo.

 Después del tiroteo, el sospechoso, un hombre de unos 30 años, fue visto corriendo hacia el sur desde el motel.  Los detectives  continuan el seguimiento de las pistas mientras ODS/CRT está buscando activamente al sospechoso.

 Cualquier persona con información se le pide que

llama al 88-CRIMEN. Puede permanecer en el anonimato. Se darán a conocer detalles adicionales a medida que estén disponibles.



 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales