No traicionaré la confianza del pueblo mexicano: López Obrador

La Prensa Sonora
2022-04-11


Amor con amor se paga”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el resultado preliminar de votos de la consulta de Revocación de Mandato, cuyas cifras lo favorecen con más del 90 por ciento de las boletas.


17 millones de personas acudieron a las casillas de los cuales 15 millones 671 mil externaron ratificar en el poder a López Obrador, 1 millón 500 mil eligieron revocar y los votos nulos fueron de 1.6 a 2.1.


Más de 15 millones de mexicanos están contentos y quieren que continúe hasta septiembre del 2024. Qué les puedo decir, pues que amor con amor se paga, nunca los voy a traicionar, nunca jamás al pueblo de México, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.


Me quedo y vamos a continuar con la transformación de nuestro país”, dijo el presidente de la república.


Con estas cifras, López Obrador se comparó con sus adversarios en procesos constitucionales como Felipe Calderón, David Anaya, Antonio Meade, quienes obtuvieron una cantidad menor.


En su mensaje, Andrés Manuel además se dirigió al sector al que nombra como “conservadores”, a quienes pidió reflexionar y “a que se serenen”, solicitó.


Agregó que el ejercicio histórico de este domingo 10 de abril debe ser retomado en lo futuro.


Si se pierde en una consulta hay que abandonar el cargo, porque si no se tiene autoridad moral, no se tiene autoridad política”, puntualizó el presidente de la República.




Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales