Adolescente trabajador de Wendy's recibe un disparo en la cabeza, todo por una salsa de barbacoa

Medio Nacional
2022-01-17



Univision-- Un adolescente que trabaja en el restaurante de comidas rápidas Wendy's en Phoenix recibió un disparo en la cabeza luego de una presunta discusión con un cliente por un salsa de barcacoa.

El incidente ocurrió en un restaurante Wendy's cerca de las avenidas 19 y Glendale alrededor de las 8 pm. el 13 de enero, reportó la policía de Phoenix.

"Según los informes, el cliente se acercó a la ventana del autoservicio, sacó una pistola y disparó contra la ventana del autoservicio y golpeó a la víctima que trabajaba en el restaurante", dijo el sargento Vicent Cole.

La víctima, identificada como Brian Durham Jr, de 16 años, fue trasladado al hospital donde se encuentra en estado crítico.

Tras el tiroteo, el sospechoso subió a un vehículo y abandonó el lugar. Las autoridades reportaron que fue arrestado el viernes por la noche y lo identificaron como Theotis Polk, de 27 años.

"Mi hijo estuvo en un tiroteo sin sentido en Wendy's mientras trabajaba en 19 Ave y Glendale, recibió un disparo en la cabeza y la bala ni siquiera estaba dirigida para él. Pero, afortunadamente, no era su momento y lo está superando, era solo un momento en que un joven de 16 años que intenta trabajar y mantener a su familia, por lo que con cualquier ayuda que puedan brindarnos, seguramente lo apreciamos desde el Durham", escribió el padre de Durham.

El hermano de la víctima, Harris Wonder, dijo que Durham Jr. nunca estuvo involucrado en la discusión inicial.

“Era simplemente inocente. No estaba causando ningún problema, no estaba buscando ningún daño. Simplemente en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo Wonder en una entrevista con Fox News.

La víctima trabajaba en Wendy's hace cuatro meses para ayudar a su familia.







Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales