Regresaron los compradores mexicanos,  a las tiendas de  Tucson

Medio Nacional
2021-11-29


TUCSON, Arizona.- Este Viernes Negro se vio en los centros comerciales del sur de Arizona la afluencia de compradores que salen a buscar las mejores ofertas, muchos de ellos compradores mexicanos.

“Comparado a otros años está más tranquilo, las ofertas mas o menos, pero comparado a otros años si se nota la diferencia la gente más amable”, dijo Ailan Vergara, comprador de Obregón, Sonora, a Univision Arizona.

 

Algunos mexicanos dijeron que madrugaron para cruzar la frontera por que pensaron que iba haber mucho tráfico, para su sorpresa cruzaron en tiempo récord.

“Desde que cruzamos la línea no había nada de espera pero si muy rápido todo, no están tan abarrotadas las tiendas como me imaginé es la primera vez que vengo en el viernes negro”, comentó Victor Villa, comprador mexicano

 

Los compradores estaban felices de regresar a las tiendas de Tucson porque además de hacer compras, aprovecharon para visitar a sus familiares.

 

La mayoría de las personas que visitaron las tiendas que nos tocó presenciar venían de Sonora y Sinaloa, y nos explicaron que después de casi 20 meses de cierre extrañaban mucho los productos estadounidenses.

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales