FGR ASEGURA MÁS DE 17 MIL PASTILLAS DE FENTANILO Y DETIENE A UNA PERSONA

La Prensa Sonora
2021-09-29


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, y de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a José “L”, a quien le aseguraron 17 mil 100 pastillas de fentanilo.

Por la anterior, se comenzó a integrar la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito de contra la salud. En cumplimiento a una orden de investigación, elementos de la PFM de la región Noroeste, en las inmediaciones del kilómetro 130+300 de la carretera federal México 15 en Navojoa, Sonora, realizaron la detención de la persona mencionada.

A este individuo le aseguraron 15 bolsas que contenían 17,100 pastillas de fentanilo, además de un teléfono celular, una tarjeta de circulación y un vehículo.

El imputado, narcótico, vehículo y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales