Salud, empleo y seguridad para el poblado Miguel Alemán: Arturo Fernández

La Prensa Sonora
2021-05-03

Hermosillo–– Problemáticas relacionadas con la salud, el empleo y la seguridad, son las que más afectan a los habitantes del Poblado Miguel Alemán, por lo que Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, aseguró que trabajará desde la Cámara de diputados para poner en la mesa estos temas prioritarios para los ciudadanos.


“Es de suma importancia recuperar la esencia de lo que son los Diputados Federales. Estos son los temas que nos interesan a los ciudadanos. Nuestros actuales representantes no lo saben o no les importa. No sé a quién están escuchando, pero no nos están escuchando a nosotros ni a nuestros temas”, dijo el candidato.


Berenice Navarro, Guadalupe Carrillo y el Sr. Anselmo Ayala, vecinos de la localidad, señalaron que lo que más necesitan es un hospital, ya que, durante los traslados del poblado a Hermosillo, muchas personas no alcanzan a llegar con vida. También comentaron que se requiere más empleo y seguridad.


“En el poblado hay gente buena y trabajadora. Queremos seguir trabajando, no queremos que nos den las cosas. Pero muchos de nuestros hijos se tienen que ir hasta Empalme o Guaymas para encontrar trabajo. Y con la pandemia esta situación se hizo más complicada. Estaría bueno que se trajera a una maquiladora al poblado”, expresó Anselmo Ayala.


Por último, Arturo Fernández de la Alianza Va por México, invitó a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.




Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales