Inicia Hermosillo trabajos para la pavimentación del bulevar Santa Clara

La Prensa Sonora
2021-04-15

Hermosillo–– Con una inversión de 5 millones 391 mil 797 pesos de recurso municipal directo, iniciaron este miércoles los trabajos previos a la pavimentación del bulevar Santa Clara, entre el bulevar Clouthier y la calle Emiliano Zapata.


El Presidente Municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, constató la introducción de la infraestructura subterránea de agua potable y drenaje que incluye el proyecto y recibió detalles del mismo por parte de José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).


La obra terminada beneficiará a las familias residentes de fraccionamientos como Costa del Sol, Agaves, Santa Anita Residencial, Villas del Sur y Costa del Sol, al proveerles una ruta de acceso y salida óptima y más corta que la que actualmente tienen disponible.


Los trabajos del proyecto general incluyen trazo, nivelación y corte, compactación y tratamiento de capa subrasante; instalación de 446.65 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado sanitario y de 446.65 metros lineales de tubería de PVC para agua potable.


También la colocación de 16 tomas domiciliarias para agua potable e igual número de descargas sanitarias; construcción de 860.82 metros lineales de guarniciones, así como la colocación de 4 mil 553.82 metros cuadrados de carpeta asfáltica y señalización vial.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales