Isela Hong [email protected] @iselahong
2022-01-17



 

Isela Hong/ La Prensa Sonora

 

No entiendo de que se asustan con el nombramiento de Claudia Pavlovich como cónsul de Mexico, en Barcelona.  La verdad es que Claudia, siendo  gobernadora de Sonora, siempre tuvo muy buena relación con el Presidente. 

Eso me consta. En las giras que cubrí como periodista, lo pude ver. y  el señor le correspondió su buen trato. Jamás le falto el respeto a la envestidura del Presidente y a pesar de que en una ocasión la “ abuchearon” ella siempre pedía aplausos y reconocimientos para el Presidente.

 Jamás se enfrentó al Presidente,  Andres Manuel López Obrador, con todo y que son de diferentes partidos. Creo que esa es la gran diferencia entre una mujer que está en la política, con la de un hombre en la política. Las mujeres sabemos negociar, concertar, y no agarramos pleitos Asi nomas. 

Claudia Pavlovich fue respetuosa siempre de la figura del Presidente; y no hay nada de malo que hoy le acepte un nombramiento en su Gobierno, porque creo que el trabajo no está peleado con ideas partidistas, y si algo sabe hacer Claudia, es trabajar y sin grillas.

 Ya lo demostró en los 6 años que estuvo al frente del Gobierno de Sonora. Sabe cómo trabajar y eso seguramente también lo vio AMLO; y ahí está ahora, nombrada como cónsul de México, en  España.

los críticos han empezado a comentar sobre si el actual Gobernador, Alfonso Durazo Montaño, va a investigar o no a la ex Gobernadora.  Ese no creo sea el problema del mandatario, tiene muchas que hacer en estos seis años,  tampoco creo que se eche para atrás, y si dijo que se investigan algunas dependencias, así sera.   No se hagan bolas,  chairos y fifis, ya saben que esta es la política, y el que no le entienda, mejor que no le entre. 

 


Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales