México tiene el mejor hotel del mundo: Unesco

La Prensa Sonora
2020-07-29

Cada año, en conjunto, la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos reconocen a lo mejor de lo mejor en cuanto a hoteles, restaurantes y centros comerciales se trata, y este 2020 México destaca por su grandeza.


La UNESCO premia al hotel Chablé Resort & Spa por el mejor diseño del mundo y no podríamos estar más orgullosos.


¿Dónde se encuentra el hotel Chablé Resort & Spa?

Lo más grandioso de todo es que este hotel se encuentra en uno de los más bellos estados de la República Mexicana y uno de los favoritos tanto de mexicanos como extranjeros: Yucatán.


Además, en 2017, este hotel recibió el Premio Prix Versailles al mejor hotel del mundo, –galardón promovido por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos– por su diseño interior y exterior, pues no sólo sus instalaciones son exquisitas, sino por el spot en donde se encuentra, justo en medio de la selva, con una gran privacidad y una vista inigualable.


Chablé Resort & Spa Yucatán

El Resort & Spa fue construido en el interior de una exhacienda, por los arquitectos Paulina Morán y Jorge Borja; cuenta con dos villas y 38 casitas repartidas al interior de jardines 100 por ciento naturales en donde sus huéspedes pueden sentirse en total armonía con el entorno.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales