El misterioso caso de las semillas chinas enviadas a hogares de Arizona

La Prensa Sonora
2020-07-27

El Departamento de Policía de Douglas publicó en Facebook que un residente recibió semillas no solicitadas en un paquete proveniente de China.


Las autoridades de Douglas dijeron desconocer qué tipo de semillas son. Sin embargo, recomiendan colocar las semillas dentro de una bolsa sellada y contactar a los Estados Unidos de Agricultura o al Departamento de Agricultura de Arizona vía correo electrónico al [email protected] o por teléfono al (520) 628-6315.



Otros estados como Utah y Virginia han recibido informes de semillas no solicitadas al igual que en Douglas, Arizona. El Departamento de Agricultura de Virginia publicó que, "las especies invasoras causan estragos en el medio ambiente, desplazan o destruyen plantas e insectos nativos y dañan gravemente los cultivos. Se debe tomar las medidas de precaución para evitar su introducción. Este es el método más eficaz para reducir tanto el riesgo de infestaciones de especies invasoras como el costo para controlar y mitigar esas infestaciones ".




Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales