¡Policía encuentra carros robados en agencia de autos!

La Prensa Sonora
2020-07-22

Esta mañana de miércoles, a las 9:00 horas, fue localizado un tercer vehículo de los que fueron robados el pasado 8 de julio de una agencia de venta de carros ubicada en la colonia Pimentel.


La unidad, un Nissan, Versa, color blanco, modelo 2020, se ubicó en las calles Fuente Danzante y Fuente de Mármol, de la colonia Fuente de Piedra.


Los agentes de la Policía de Hermosillo realizaban recorridos preventivos por la colonia cuando ubican la unidad, la cual coincidía con las características del vehículo utilizado por los agresores de dos personas en las calles Topahue y Olivares, hecho perpetrado ayer a las 11:55 horas.


Al revisar la unidad, esta contaba con el vidrio del copiloto abierto, mientras que en la manija de la puerta trasera tenía una mancha de color rojiza.


Al revisar el número de serie de la unidad, personal de C5i les informó que es la que cuenta con reporte de robo del pasado 8 de julio en la madrugada, junto a otras dos unidades del mismo modelo (ya recuperadas en días anteriores) y un pick up.


La unidad fue puesta a inmediata disposición de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales