Participa personal del PJE en capacitación

La Prensa Sonora
2020-06-09


 

sobre el uso de la plataforma Zoom

 

Hermosillo, Sonora, 09 de junio de 2020.- Dentro del propósito de capacitación de su personal jurisdiccional y administrativo, el Poder Judicial del Estado de Sonora (PJE) continuó con la serie de conferencias y seminarios virtuales, que en esta ocasión correspondió al curso “Uso de la plataforma Zoom” el cual fue impartido por el Lic. Daniel Celaya de la empresa My Mottion del estado de Nuevo León, que se especializa en la rama de las telecomunicaciones en México.

 

La capacitación tuvo como objetivo aprender sobre la plataforma Zoom a nivel básico para así poder coordinar y manejar reuniones virtuales, que ya se están teniendo en áreas administrativas del PJE y que muy pronto se tendrán en el área jurisdiccional hasta el punto en que lo permita la normatividad vigente.

 

El evento de corte académico contó con la participación de alrededor de 220 personas y fue organizado por la Dirección General de Formación, Capacitación y Especialización Judiciales en coordinación con la Dirección de Servicios de Cómputo del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora (STJ).



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales