Yuridia, aprehendida por agredir con navaja a un hombre

La Prensa Sonora
2020-05-18

Hermosillo.- Hoy a las 13:05 horas, elementos de la Policía de Hermosillo, de la unidad 031, acudieron a la altura del kilómetro 16 de la carretera que comunica a Hermosillo con Mina Pilares de NYCo, donde se reportaba un hecho violento en el interior del relleno sanitario, que implicaba a una persona lesionada en el cuello con un arma punzo cortante.


Al llegar al sitio, los agentes ven que un grupo de personas les hacía señas, las cuales dijeron que tenían asegurada a una persona del sexo femenino, quien responde al nombre de Yuridia “N”, de 29 años, misma que era señalada como quien minutos antes había agredido a una mujer, de 32 años.


Al revisar el lugar, los agentes se percataron que la afectada se encontraba en una casa construida de láminas y madera, recostada, con un trapo en el cuello y manchas de sangre, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de personal de Cruz Roja para su atención y traslado a un hospital.


La mujer señalada como participante del hecho fue asegurada, al igual que un cuchillo metálico, color plata, utilizado para agredir.


Detenida y materia asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora, esperando la valoración médica de la lesionada, quien fue llevada a un hospital para ser tratada la herida.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales