INVESTIGA LA FGJE LA AGRESIÓN QUE DERIVÓ EN LA MUERTE DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE BACUM Y DONDE SU HIJO RESULTÓ LESIONADO 

La Prensa Sonora
2019-11-26

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 25 de 2019.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició con las indagatorias relacionadas a la agresión armada, donde una persona resultó herida y otra falleció, para establecer los hechos y dar con los responsables.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se tuvo conocimiento del hecho, registrado alrededor de las 07:00 horas de hoy.

En un terreno baldío ubicado en calle Amberes y Ostimuri, en la colonia Bellavista, se localizó un vehículo Nissan Altima color azul, que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Sobre el lado del piloto quedó el cuerpo sin vida identificado como Víctor Manuel “N.”, de 60 años, según un gafete colgado del espejo retrovisor que lo acredita como secretario del Ayuntamiento de Bácum.

En un hospital se tuvo conocimiento y brindó atención médica a quien dijo llamarse Víctor Manuel “N.”, de 28 años, hijo de la víctima; presentó dos heridas por proyectiles de arma de fuego.

En entrevista señaló que estaban por salir a sus labores a Bácum, cuando arribaron dos personas que vestían de enfermeros y sin decir nada empezaron a dispararles.

Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme como primera autoridad respondiente, recogiendo en el sitio personal de Servicios Periciales de la FGJE varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de Medicina Legal de la FGJE realizó el procesamiento de la escena a fin de esclarecer los hechos y llegar a el o los responsables.


Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales