Asesinan al secretario del Ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta Zavala y lesionan a su hijo 

La Prensa Sonora
2019-11-26

Sergio Ibarra Senior
El secretario del Ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta Zavala y su hijo del mismo nombre fueron atacados a balazos esta mañana, en Ciudad Obregón. El primero de ellos murió al frente del vehículo un Altima de la marca Nissan en el que se disponían a retirarse con rumbo al municipio de Bácum en donde laboraban los dos.
Los hechos se registraron a las 6; 50 de la mañana de este martes 26 de noviembre cuando ambos salían del departamento en que vivían en la colonia Bella Vista, muy cerca de las instalaciones de la Clínica Hospital del Seguro Social de esta ciudad.
Aunque sin confirmar oficialmente todo parece indicar que se trata de ellos en virtud de que en el auto que abordaban se exhibe un gaffete en el que se muestra la foto y el nombre de Víctor Manuel Armenta Zavala, que lo identifica como Secretario del Ayuntamiento del vecino municipio de Bácum.
Las primeras versiones señalan que los presuntos asesinos habrían llegado hasta sus víctimas vestidos de enfermeros disparando en contra de ellos en repetidas ocasiones.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales