Realiza Isssteson feria de salud por aniversario del CIAS Norte

La Prensa Sonora
2019-11-25


- Celebran siete años del CIAS con stands de prevención de enfermedades y orientación en salud

 

Hermosillo, Sonora, noviembre 25 de 2019.- Con una feria de salud enfocada en la prevención de enfermedades y la orientación en el cuidado de la salud, Isssteson celebró el séptimo aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS), Unidad Norte.

 

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, informó que se instalaron diversos stands a los cuales, derechohabientes del sector norte de Hermosillo acudieron y participaron, resolviendo sus dudas y atendiéndose de manera profesional por los especialistas de Isssteson.

 

"Es muy importante realizar eventos de esta naturaleza, ya que la gente los aprovecha y nosotros nos acercamos más al derechohabiente, a sus familias, a través de estas mesas de atención", expresó el Titular del Instituto.

 

Destacó que durante la feria se abrieron stands de orientación nutricional, prevención de Diabetes e Hipertensión, vacunación contra la Influenza Estacional, talleres de técnicas de cepillado correcto de los dientes, por señalar algunos.

 

"Además contamos con la presentación de una charla por parte de la experta en tanatología Adriana López Coronado, en la cual enseñó a los asistentes cómo superar la pérdida de un ser querido y cómo apoyarse en familia", detalló Contreras López.

 

El director del Isssteson reconoció el esfuerzo del personal al realizar estos eventos, ya que es mediante ellos que se sigue mejorando el servicio.

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales