DA DIPUTADA DIANA PLATT BANDERAZO A OBRAS DE PAVIMENTACIÓN A CALLES DEL TIANGUIS LOS OLIVOS

La Prensa Sonora
2019-11-24


 

Hermosillo, Sonora (23 de noviembre de 2019).- Ante la presencia de jóvenes y adultos, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Diana Platt Salazar, dió por inaugurados los trabajos de pavimentación en las calles Tuna Astral, Palo Verde Quemado y Ojo de Tecolote de la colonia Los Olivos.

 

Durante su intervención la legisladora local, recalcó que la obra en mención es una respuesta a la peticiones hechas por los ciudadanos para la pavimentación de las calles por ser de las más transitadas, al tenerse sobre la misma, comercios y cruce del transporte público.

 

"Continuamos trabajando fuertemente para beneficiar a las familias que viven en el sector  y a los pequeños comercios que cada fin de semana se instalan en el Tianguis Los Olivos, con lo cual las familias obtienen un sustento o ingreso extra para la economía familiar”, expresó.

 

Como parte de los trabajos en estas calles se dispone de un presupuesto de 6.21 millones de pesos, y contempla obras de alcantarillado sanitario, construcción de pozo de vista, red de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, terracería, guarnición y banquetas, suministro y colocación de base hidráulica de 20 centímetros de espesor, colocación de carpeta asfáltica y señalamientos.

 

Durante el evento acompañaron a la diputada Diana Platt,  el representante de la Alcaldesa, José Eufemio Carrillo Atondo, director de CIDUE y el representante del Gobierno del Estado de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SIDUR), Joel Yacout; así como vecinos de la colonia Los Olivos y comerciantes a quienes aprovechó para saludarlos



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales