Captura PESP a persona con narcótico en Sonoyta 

La Prensa Sonora
2019-08-22



General Plutarco Elías Calles, Sonora; agosto 21 de 2019.- En operativo permanente por Sonoyta, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre por el probable delito contra la salud.


Se trata de Heaby “N” de 24 años de edad, detenido casi al mediodía del lunes 19 de agosto cuando se encontraba escandalizando por calles de la colonia Burócratas.

 

Alrededor de las 11:45 horas, oficiales de la PESP lo abordaron y al solicitarle la inspección correspondiente, encontraron 17 envoltorios de sustancia blanca, similar a un narcótico.

 

También le aseguraron un teléfono celular y dinero en efectivo, sin embargo, por la posesión de la sustancia se le informó sobre sus derechos para quedar detenido por el probable delito contra la salud y quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará con los operativos permanentes y coordinados por la zona norte del estado, coadyuvando en la seguridad de las familias de la localidad, además mantendrán presencia por la zona del corredor seguro Sonoyta-Puerto Peñasco en coordinación con los tres niveles de gobierno.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales