Rinden protesta nuevo Secretario y Tesorero del Ayuntamiento

La Prensa Sonora
2019-08-06


 

Hermosillo, Sonora, 06 de agosto de 2019.- La alcaldesa Celida López Cárdenas tomó protesta a Joaquín Rodríguez Véjar como nuevo secretario del Ayuntamiento y a Daniel Sánchez González como tesorero, después de que miembros de Cabildo aprobaran sus nombramientos por unanimidad en sesión extraordinaria.

La munícipe anunció que estos cambios en su gabinete tienen el propósito de fortalecer su equipo de trabajo y con ello la atención a los hermosillenses.

“Empieza una nueva etapa para Hermosillo, en el sentido de que son nuevos bríos en dos áreas fundamentales de la administración y de la ciudad, tanto la Tesorería, que tiene grandes retos, como en la Secretaría del Ayuntamiento”, expresó.

Hasta este martes Sánchez González fungía como oficial mayor, quien tomó el cargo desde el inicio de la administración; y Rodríguez Véjar era el jefe de oficina de Presidencia.

En la sesión, Celida López Cárdenas agradeció a todos los regidores por la confianza que le otorgaron al aceptar estos nuevos nombramientos, a quienes describió como dos personas de bien, íntegras, honorables y con gran responsabilidad para ocupar dichos cargos.

Hizo extensivo el agradecimiento a Martín Alberto Azpe Fimbres, ex Tesorero y Nicolás Alfredo Gómez Sarabia, ex Secretario del Ayuntamiento por su apoyo y desempeño en casi un año de administración.

Reiteró que es importante renovarse seguido y recobrar nuevos bríos, invitándolos a arrancar el segundo año con absoluto compromiso, para poder dejar huella con el trabajo que se hace por la ciudad.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales