PESP confisca 'troca' robada y trailer utilizados para 'huachicoleo'

La Prensa Sonora
2019-07-25

Hermosillo.- En operativo permanente por el Poblado Miguel Alemán, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de un vehículo robado y un trailer cargado con contenedores y residuos de hidrocarburo. 

Los hechos se registraron la mañana del miércoles sobre la carretera 26, cuando realizaron el hallazgo de un trailer en aparente estado de abandono sobre el kilómetro 36, el cual se encontraba con las puertas abiertas y en la caja había varios contenedores con residuos de sutancia similar a hidrocarburo. 

Minutos después cuando los Policías Estatales patrullaban sobre la misma carretera, a la altura del kilómetro 37.5 aseguraron un automóvil tipo pick up que resultó con reporte de robo. 

En el sitio aseguraron el pick up, Ford, F-250 de color blanco que estaba sobre la orilla de la carretera, aparentemente abandonado,  mismo que fue revisado e informados de que dicho auto contaba con reporte de robo desde el 7 de septiembre del año 2017 en Tempe, Arizona. 

Debido al hallazgo se procedió con las medidas de seguridad al aseguramiento de los vehículos, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales que haya lugar.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales