Anecdotario de una elección a 'puerta cerrada'

La Prensa Sonora
2019-07-15

Muy interesante el ejercicio que hizo Claudia Pavlovich con reporteros de la fuente de gobierno del Estado hace unos días.

Estaban de gira por el norte de Sonora y en Benjamín Hill, la mandataria decidió bajar de su vehículo y viajar con los periodistas hacia Hermosillo.

Muy pronto se supo la razón. Claudia traía inquietudes por conocer la visión de la prensa sobre temas de la sucesión gubernamental. Ya se barajan las cartas.

De pronto pidió a los periodistas hicieran un simulacro electoral. “díganme en voto secreto quién creen será el próximo gobernador o gobernadora de Sonora”.

A continuación las periodistas y los periodistas procedieron a sufragar con la seguridad de que a nadie se le reclamaría la intención de voto.

Los resultados fueron interesantes. 15 votos en total. 12 para Ernesto Gándara Camou, el borrego. Uno respectivamente para Célida López, Alfonso Durazo y Enrique Claussen. 

Se pidió a los periodistas su discreción y todos la cumplieron. La información se filtró por distinta vía, porque así es esto del abarrote.

A partir de este momento, usted saque sus conclusiones y haga con ellas lo que considere necesario, pero como dice el dicho, “entre broma y broma la verdad se asoma”.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales