Anuncia SSP nuevos nombramientos en C5i y PESP

La Prensa Sonora
2019-06-28

Hermosillo.- Como parte de las acciones y estrategias en la construcción de la seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública anuncia nombramientos en la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Centro de Control, Cómputo, Coordinación, Comunicación e Inteligencia (C5I).

Luego de un análisis a fondo de resultados de los mandos operativos de la PESP, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley se nombró al comandante Néstor Manuel Plascencia Zúñiga como director Operativo de la PESP, en relevo de José Antonio Flores Vázquez, quien se integra a la Fiscalía General de Justicia para fortalecer los trabajos de investigación.

Asimismo llega Rubén Campos Padilla como Coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En tanto Omar Gómez Ruiz asumirá la coordinación general del C5i, con el firme propósito de reforzar la seguridad de los ciudadanos mediante la implementación de la tecnología e inteligencia contra el crimen con el uso de los últimos avances en la materia en todo el estado.

Los funcionarios que hoy se integran a la SSP, tienen el firme compromiso de trabajar por la seguridad de los sonorenses.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales