Hermosillo rompe récord de calor por segundo día consecutivo

La Prensa Sonora
2019-06-11

Hermosillo.- El Organismo de Cuenca Noroeste, de la Conagua, reportó que la temperatura máxima de hoy en la capital sonorense fue de 48º grados Celsius y una humedad de 15%.

Según esta oficina de la Comisión Nacional del Agua con los 48°C registrados este día en Hermosillo, se ha superado por segundo día consecutivo el récord de temperatura máxima para un día como hoy 11 de Junio, la marca anterior era de 45.1 registrada en 1993.

El pronóstico del tiempo para el centro de Sonora es nublados escasos, sin lluvias. En los valles se prevén temperaturas máximas desde los 40°C, pudiéndose superar los 45°C en algunos lugares. Viento en rachas de hasta 50 km/h, especialmente en la tarde. Amaneceres templados.

En el norte: Nublados escasos, sin lluvias. Ambiente muy caluroso en el día, con algunas temperaturas cercanas a 40°C. Mañanas frescas.

Y en el sur: Nublados escasos, sin lluvias. En general se esperan temperaturas máximas de 40 a 45°C en los valles, pero unas pocas podrían superar los 45°C. Amaneceres templados. Viento en rachas de hasta 40 km/h, especialmente por la tarde.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales