PIDE UN COMPORTAMIENTO DE ALTURA Y DEJAR DE LADO LOS INTERESES DE PARTIDO: ERNESTO DE LUCAS.


La Prensa Sonora
2019-04-26

Abril 26 del 2019,. El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto de Lucas Hopkins, invito a los legisladores de Morena,  a comportarse a la altura y dejar de lado los intereses de partido.

Subrayó que la inconformidad y el comportamiento por parte de Morena acerca de quien conformaría la Mesa Directiva en el Congreso de Estado no es la mejor solución ni mucho menos la vía para llegar acuerdos.

El dialogo, el respeto y la madurez política, siempre serán las mejores herramientas para llegar acuerdos para el quehacer legislativo y así poder transmitir a la ciudadanía lo que se está trabajando desde el Congreso.

La consigna ya hecha de “Es un honor estar con Obrador” se debe de emplear para un mejor comportamiento y con la responsabilidad en el trabajo concreto para los y las Sonorenses

La gente ya se cansó y con justa razón, precisamente por conductas como la que sucedieron el día de ayer misma que en nada abona ni mucho menos contribuye a las familias Sonorenses que esperan que los legisladores tenga esa capacidad y ese poder para representarlos ante el Congreso.

Hay temas mucho más importantes como: El presupuesto, la Seguridad Pública, el Sector Salud, etc. Ese mismo fervor lo hubiesen encaminado para los Sonorenses cuando se negaron a Exhortar al Gobierno Federal para que en Sonora se continué con el subsidio en la tarifa de la luz para las familias Sonorenses

Para finalizar el Presidente del (PRI) dijo que, así como son mayoría en el Congreso tengan mínimamente un trabajo de madurez, responsabilidad y compromiso para el avance que se espera en Sonora.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales