El Operativo ¡pásala bien!  de Semana Santa 2019, dio inicio.

La Prensa Sonora
2019-04-18

17 de abril de 2019.- Da inicio el operativo de Semana Santa 2019 Seguro ¡Pásala Bien! en el cual dependencias municipales enfocan esfuerzos para lograr un periodo de asueto atractivo, seguro y con ambiente familiar para visitantes que estén en diferentes puntos del municipio de Hermosillo.

Hoy a medio día se instaló desde hoy y hasta el próximo domingo el primer punto de observación, en el kilómetro 11 de la Carretera Estatal 100, desde donde 256 agentes municipales salieron para participar en la vigilancia de Bahía de Kino y las áreas de la zona rural poniente.

Luis Alberto Campa Lastra, Comisario General de la Policía de Hermosillo manifestó que las dependencias que participaran en este operativo pondrá todo su esfuerzo y recurso para que la gente viaje seguro y regrese a casa con bien.

Se hizo entrega de volantes con información importante, recomendaciones para el viaje y la estadía en los puntos de vacacionistas.

subrayó que no habrá tolerancia en el tema de la conducción punible, exhortando a los conductores a evitar combinar el volante con la ingesta de alcohol.

Los agentes tendrán recorridos permanentes en la carretera a través del Operativo Carrusel, con los cuales se lleva a los conductores a la velocidad límite permitida en la Carretera 100 Estatal.

Aseguró que en la ciudad se seguirá con la operatividad de vigilancia cotidiana ya que se contará con el 75 % de la fuerza de la corporación para cualquier anomalía que se presente durante estas fechas de Semana Santa.

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales