La Gobernadora presenta el código QR para prevención y apoyo a turistas

La Prensa Sonora
2019-04-16

Abril 16 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano supervisó el Operativo de Semana Santa 2019.La cual presento el código QR #TeQueremosSeguro para que los turistas tengan acceso a información para su autoprotección y apoyo en estas vacaciones.

La cual participan en forma coordinada más de 2 mil 800 elementos de los tres niveles de gobierno en la atención y apoyo a los vacacionistas.

El mapa digital les servirá a los visitantes para que tengan acceso a la información de curvas, desviaciones, vados y arroyos, puestos de socorro de Cruz Roja, puestos de auxilio de Policía Federal y Estatal, y puestos de comando del C5.

Acompañada de los presidentes municipales Sara Valle Dessens, de Guaymas; y Francisco Javier Genesta Sesma, de Empalme, destacó que con esta aplicación el usuario tendrá acceso a información y contenido multimedia sobre servicios, puntos turísticos, consejos de prevención y seguridad, así como aplicaciones web de distintas dependencias.

La implementación del código QR, es una herramienta tecnológica y está disponible en dispositivos móviles e inteligentes, tanto del sistema iOS como Android.

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad, reiteró que con este código QR los vacacionistas podrán enlazarse a la página web de la Secretaría de Seguridad, en la cual encontrarán información, preventiva y de seguridad para su autoprotección en estas vacaciones de Semana Santa.

La mandataria agradeció al Operativo de Semana Santa 2019 para que turistas tengan unas vacaciones felices ya que se les atenderá con amabilidad y con una sonrisa en la boca.

Les hizo mucho hincapié que se cuidaran mucho ellos y su familia y pasarla. Recalco que sean responsables para que tengan un buen regreso a casa.

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales