Gobernadora Pavlovich cumple con mejoras en escuelas de Caborca

La Prensa Sonora
2019-04-14

Abril 14 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entrego obras de infraestructura educativa en la primaria Adolfo López Mateos (turno matutino)-Jaime Torres Bodet (turno vespertino) en el municipio de Caborca.  

Durante su administración se han desarrollado 101 acciones en planteles escolares en Caborca, relacionadas con mejoras de luminarias, aulas, y baños; y continuarán trabajando en beneficio de la educación de la niñez sonorense.

La mandataria estatal entregó la rehabilitación del sistema eléctrico de edificios, de servicios sanitarios, aires acondicionados, construcción de cisterna, y suministro e instalación de equipo hidroneumático, con una inversión de un millón 200 mil 713 pesos.

Apuntó que las niñas y niños que estudian en las escuelas de Sonora merecen las mejores instalaciones, dignas y seguras, para recibir la educación que los ayude en su formación académica.

Librado Macías González, presidente municipal de Caborca, resaltó la relación de respeto y trabajo conjunto que existe entre las autoridades locales y estatales para hacer llegar los beneficios y programas a los ciudadanos.

En representación de los alumnos, Ernesto Alonso Hernández agradeció a la gobernadora Pavlovich que se esté invirtiendo en la mejora de las instalaciones de las escuelas, lo que les permite contar con un lugar seguro y digno para tomar sus clases.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales