La Presidenta Municipal esta dispuesta a redoblar esfuerzos por Hermosillo: Celida López Cárdenas.

La Prensa Sonora
2019-04-11

Abril 11 del 2019.- La alcaldesa Celida López Cárdenas encabezo este miércoles una vez más el programa “Transforma tú colonia” en la colonia Ladrilleras; a casi 7 meses al frente del Ayuntamiento de Hermosillo. Dijo: “No soy una mujer que se detiene, siempre me gusta redoblar el paso.

Afirmó que entre más cansada se sienta más retos se pondrá; acompañada por colaboradores de su administración, regidores y servidores públicos de todas las dependencias relacionadas con servicios a la comunidad.

Dijo también ser una mujer de palabra y de mucha fe y seguirá motivando a los funcionarios a dar lo mejor de sí. Tendrá la firme convicción que si se habla de frente a la gente será mucho mejor.

Los retos que se le han presentado durante estos 7 meses al frente de la administración del ayuntamiento han sido considerables y complejos a resolver desde la insuficiencia de patrullas disponibles y la carencia de gasolina de las mismas, hasta el grave endeudamiento que dejaron como saldo las últimas administraciones en el municipio.

Subrayó, que a pesar de los difícil del panorama su determinación es no aflojar el paso para así cumplir con las expectativas de los y las sonorenses e ir de la mano con los funcionarios públicos municipales y así poder hacer un mejor papel esta esta administración. Finalizó

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales