El programa “Transformando Vidas” lo llevan a alumnos de Secundaria N.24 

La Prensa Sonora
2019-04-10

 Abril 09 del 2019.- El programa “Transformando vidas” encabezado por la alcaldesa Celida López Cárdenas, es un compromiso con los adolescentes, jóvenes y padres de familia.

En la inauguración de los talleres, la funcionaria municipal tuvo una plática previa con adolescentes y les reiteró, que tan importante es decir la palabra “no”. Es por ello que se continuara llevando a las escuelas secundarias talleres de prevención de adicción a las drogas.

María Isabel Bátriz, directora de Prevención del Delito inició los cursos de capacitación a los alumnos de tercer año en la Secundaria número 24, ubicada en la colonia Centro.

Destacó Bátiz que muchos adolescentes inician con el alcohol o los cigarros, de ahí viene la marihuana y después buscan sustancias más fuertes como las metanfetaminas. Por ello la importancia de que ellos estén bien informados y prevenirlos de las consecuencias que pueden tener a largo plazo.

Finalizó la alcaldesa que se debe de erradicar que los niños-adolescentes no se vayan a las calles y empiecen a consumir alguna droga.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales