Pone en marcha Operativo de Semana Santa 2019 en Puerto Peñasco: Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

La Prensa Sonora
2019-04-09

Abril 09 de 2019.-Puso en marcha la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el Programa Operativo Semana Santa 2019 en Puerto Peñasco, para que visitantes, junto con sus familias tengan unas vacaciones seguras.

La mandataria acompañada por Ernesto Munro López. Alcalde de Puerto Peñasco destacó que la seguridad de los vacacionistas es primero, ya que el programa contara con un equipo coordinado de corporaciones tanto de seguridad, dependencias y voluntarios de instituciones de servicio y emergencias.

Para reforzar la seguridad y apoyo a viajeros y sus familias se contará con 300 elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército y de las Policías Estatales y Municipales, cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil del Estado, con apoyo de unidades en tierra, helicópteros y embarcaciones.

También habrá dispositivos móviles “Sonora protege” revisión de auxilio en carreteras y cuando se requiera el 911, siempre a la disposición de cualquiera anomalía que se pueda presentar.

Hizo un un llamado a padres de familia, tomar conciencia de lo que son las vacaciones, que debemos de cuidar a nuestros hijos ya que se deben de tener las indicaciones correctas para que estos sean responsables en todos los sentidos

Finalizó y como parte de la agenda en este municipio la mandataria dio el banderazo de reinicio de obra de la Fase 3, las Palomas Seaside Golf Community, ya que realizará una inversión privada de un total de mil 100 millones de pesos, generando alrededor de 500 empleos directos, 750 indirectos para incrementar la economía del municipio del Estado.

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales