Gobernadora de Sonora supervisa y pone "palomita" a modernas instalaciones en el Hospital de Magdalena. 

La Prensa Sonora
2019-04-02

Abril 2 de 2019.- La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano superviso el nuevo Hospital General de Magdalena acompañada de niñas de la escuela primaria Juan Fenochio puso una “palomita”, cumpliendo así con los magdalenses.

La mandataria estatal, junto con decenas de ciudadanos y las niñas de la escuela Juan Fenochio, revisó cada una de las áreas del hospital como: consultorios, trabajo social, laboratorios, enfermería, quirófanos, y urgencias.

Sostuvo una charla con personal médico y administrativo, y corroborar el correcto funcionamiento y el buen uso de la nueva instalación misma que están equipadas con instrumentos y aparatos de primer nivel para así ofrecer un mejor servicio al derechohabiente.

la titular del ejecutivo estatal confirmo su compromiso con los y las sonorenses para seguir trabajando en cuanto a salud se refiere, beneficiando a las familias. Se hizo acompañar de Enrique Claussen Iberri, secretario de Salud Pública; Rebeca Villa Morales, directora del Hospital General de Magdalena; y Félix Higuera Romero, subsecretario de Salud. Para así corroborar con ellos el compromiso que se tenían con Magdalena.

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales