Se realiza Conversatorio de Conservación de Documentos Históricos.

La Prensa Sonora
2019-03-13

Marzo 13 de 2019.- Secretaría de Gobierno en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (Sutspes) y la Universidad de Sonora, realizaron la conferencia para servidores públicos “Introducción Archivística.

Raúl Rentería Villa director oficial del Archivo Histórico, resalto la importancia en el manejo y conservación de documentos que describen la historia de la entidad, es por ello que se realizó dicha conferencia para mejorar el uso, acceso y organización de documentos históricos de Sonora.

Seguir promoviendo y conociendo hechos históricos del registro de documentos que hablan acerca de la historia de Sonora es de suma importancia que sea de libre acceso para que este no sea un obstáculo para que la población no tenga acceso a ello.

Afirmo que con esto se cumple con el compromiso que tenemos con la gobernadora Claudia Pavlovich, promover acciones para la innovación gubernamental a través de capacitar al personal para un mejor desempeño y una excelente calidad en el servicio.

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales