Resalta Puerto Peñasco lugar atractivo para visitar en el top 10 de Forbes.

La Prensa Sonora
2019-03-13

Marzo 12 de 2019.- Puerto Peñasco sigue siendo uno de los lugares favoritos del gusto para turistas a nivel mundial así los manifiesto el Coordinador de Fomento al Turismo, Armando Ceceña Salido.

Expreso que gracias a las acciones y esfuerzos entre el Gobierno del Estado y los prestadores de servicios turísticos de Puerto Peñasco fue nombrado por Forbes como uno de los destinos a visitar en el periodo vacacional de "spring break" 2019 para los vacacionistas.

Señalo que el"Spring break" del 2018, recibió alrededor de 120 mil visitantes y turistas de distintos puntos de Estados Unidos, el cual dejaron una derrama económica de 120 millones de pesos.

El funcionario explicó, que la promoción, la calidad y la calidez de los servicios que se ofrecen, coloca "en el radar" de los vacacionistas un lugar atractivo y de mucha afluencia.

Por ultimo reiteró el compromiso con la Gobernadora Claudia Pavlovich por continuar trabajando en la mejora constante de este sector y en coordinación con los prestadores de servicios se continuarán con las acciones de promoción a nivel local, nacional e internacional.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales